Un chiste jamás será ofensivo, lo realmente ofensivo es su Ley Mordaza

Estimados señores diputados,

La verdad es que creí que había llegado a mi limite de sorpresa y hartazgo ante sus actuaciones, pero he de reconocer que cada día me sorprenden aun más.

Les parece de vergüenza, les parece condenable unos chistes sobre carrero blanco, (que por otro lado algunos son realmente buenos), pero no les parece de vergüenza el autobús transfobico? los casos de corrupción en SUS partidos? porque oiga, esto es endemico, pareciera cierto aquello de la picaresca Española, solo que en su caso no es picarezca oiga, en su caso parece que sea lo legalmente establecido.

Oiga pongame cuarto y mitad de Autopistas de Peaje, eso sí, yo las hago, yo las gestiono, se la sobrecosto y si sale mal USTED se la queda y paga la deuda con fondos publicos.

O saben aquel que diu que por cada obra contratada había que añadir el 3 percent? el 3 percent? y eso porqué? la voluntad hombre no ve que son politics?

Bueno, y podríamos tirar de los ERE, podríamos tirar de Gurtel, de Punica, de cientos de casos, que son autenticamente de VERGÜENZA, y no, no me olvido de su amigo de la DGT con pisito reformado por el estado mientras que los Guardias Civiles se lo tienen que pagar de su bolsillo, ni me olvido de su otro amigo de Murcia que total... que ha hecho? lo mismo que el resto del partido no? sino que se lo digan a Aguirre en Madrid...

Eso sí son echos condenables, un chiste? no, además que podían ser mejores, mire usted:

- Carrero que llegas tarde a la omilia.       - VOY VOLANDO!

- A Carrero Blanco todavía le guardan una multa por aparcamiento en zona prohibida.

- Astronautas Españoles, Miguel Lopez Alegria, Pedro Duque y Carrero Blanco.

Qué, les parecen fuertes? son solo chistes, un insulto es punible, es delictivo, está hecho con mala saña, pero un chiste, un chiste es expresión, podrá gustarte más o menos, pero es solo eso, un chiste, humor.

Si los chistes fuesen delito, todos los miembros de Vaya Semanita o de Bolonia deberían estar encarcelados.

Ahora lo que sí que es realmente ofensiva es su Ley Mordaza, eso sí que es de vergüenza, eso sí que es de otra epoca, es coartar la libertad de prensa, el derecho de reunión, el derecho de manifestación, incluso la libertad de Expresión, porque ustedes convirtieron en delito hasta mencionar ofensivamente a España, SU España, Una Unica Grande y CORRUPTA!! 

Esa España señores diputados se la pueden meter por... donde ustedes quieran :D 

Mi España, es una España en la que no se juzgue ni se arruine la vida a una mujer por escribir un chiste, sea malo o no, en la que no se lleva a la gente a Juicio por tonterias, sino por autenticos delitos, porque sino tendríamos que meter en la clase a sus amigos del autobús transfobico, (que ya están tardando no?) que miren que ofende oiga.

Ah pero eso no es constitutivo de delito no? será eso... no sé espere que voy a ir a pensarlo con 30 amigos mios enfrente del congreso a ver... Puta España oiga... que ya no me dejan no?

Sinceramente su Ley Mordaza ya lo dije en el pasado, no la acato, porque es Dictatorial, porque es Censura pura y dura, porque es de vergüenza Nacional, y yo quiero mucho a mi País, y lo que estoy deseando es verle libre de corruptos y sinvergüenzas como ustedes.

Si ustedes tienen algo de decencia, Indultaran en el acto a esta chica, porque no se merece esto.

Ah y carguense de una vez esa ley que es la vergüenza mundial de este País en el mundo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución