quiero irme al campo

Estoy cansado del stress de la ciudad, estoy cansado de la vida en la ciudad, del curro estresante y mal pagado, no es vida levantarte y tener que comerte 45 minutos de coche, y cerca de 1h 10min a la vuelta debido a los atascos, no es vida jugarte la vida cada día en la carretera para ir a un trabajo que te pagan una miseria y no te valoran, cuando no te insultan o castigan si se te ocurre reclamar que te mereces una subida de sueldo , que llevas 11 años con el sueldo congelado.

No, yo no quiero seguir aquí, yo quiero irme al campo, a llevar una vida quizá mucho más dura, pero seguro que menos estresante, me encantaría irme y montar alguna cosa por allí, eso es lo que me gustaría. Soy informático, en el campo seguro que no hay mucho de esto, pero si algún ayuntamiento quiere contratarme para que lleve su red, yo encantado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución