Estamos gobernados por los medios

Todos sabemos o deberíamos ya de saber es que los que realmente gobiernan el mundo no son los políticos, sino los empresarios, y no todos, sino una pequeña elite que controla las grandes corporaciones que controlan prácticamente todo nuestro mundo.

Pero eso es precisamente lo que hay que cambiar, y eso es precisamente contra lo que hay que luchar.

El poder debe estar en el pueblo, porque nunca estuvo realmente en él, se tiene que gobernar pensando en sus necesidades, no en los intereses económicos de 4 o 20 personas en todo el mundo.

El que tú seas pobre, el que haya hambre en África, el que haya una guerra en Yemen, todo eso está controlado por estas personas.

La información que tú ves en la tele, está hábilmente cribada, para que tengas tu dosis correcta de indignación, pero no demasiada, que no te enteres de todo, para evitar que puedas caer en la desagradable decisión de intentar cambiar el orden mundial, no por favor, eso no se puede permitir, un poco de indignación está bien, pero no demasiado.

Nadie puede pensar que un periódico, televisión o blog va a ir en contra de su propio dueño, menos cuando ese dueño, es el dueño de bancos, de cadenas de comida, de farmacéuticas, etc...

Y evidentemente a estos hombres lo que les importa es su beneficio, les da igual si millones mueren, ellos hacen caja, ya sea subiendo el valor del grano, ya sea vendiendo medicinas más caras, ya sea vendiendo armas para que se maten.

Los políticos tienen la misión de dejar de ser dominados por estos grandes poderes, enfrentarse a ellos y cambiar el mundo para que sea la gente y no los poderes los que gobiernen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución