Instagram me ha borrado la cuenta

Pues sí, me han desactivado la cuenta de instagram porque no cumplo con las normas , es decir, porque he subido tetas a la cuenta, sin filtros, sin censuras, porque la teta es libre, porque ya basta de desigualdad, porque son unos retrogados.

Por mi parte en cuanto pueda crearé una nueva cuenta, y la crearé principalmente para activismo por la igualdad, para mostrar tetas, mientras tanto, lo repito, la teta es libre, y ni facebook ni instagram son quienes para decir lo que podéis o no podéis subir.

Que hay niños? mejor, que sepan desde pequeños lo que es una teta y así no les sorprenderá tanto, mucho mejor una teta que un AK-47 o un M-16.

Señores qué miedo le tienen a la teta?

Subid si queréis vuestras tetas, masculinas y femeninas, censuradas si os avergüenzan vuestros pezones, o sin censurar, en protesta por esta desigualdad y sinrazon de instagram.



-----------------------------------------------

Si estas de acuerdo con mi opinión y opinas como yo, comparte y difunde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución