yo tampoco me fio de que cumplan sus promesas

Buenos días,

Yo lo siento mucho pero tampoco me fio de que el PSOE cumpla sus promesas si no está Podemos en algunos puestos del Gobierno para garantizarlo, sin eso, yo iría a elecciones, y desde luego, mi voto, (que fue al PSOE en las ultimas elecciones), esta vez irá a Podemos.

Simplemente ustedes están lanzando unas propuestas que luego no cumplen:

Sin ir más lejos, en Noviembre del 2018 les felicité por escrito por su valiente propuesta de prohibir la construcción de diesel y gasolina para 2040 y de prohibir su circulación para 2050, en apenas unos meses, ustedes cambiaron su propuesta:

https://www.lainformacion.com/empresas/fin-coche-gasolina-diesel-2040/6437156/
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/gobierno-asusta-retira-prohibicion-coches-diesel-2040/20190215164200121861.html

Por si fuera poco, ustedes dijeron en Campaña que eliminarian la reforma laboral del PP, luego ya fué que la modificarian.

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/
https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-recula-y-no-derogara-la-reforma-laboral-de-rajoy-propone-mejorarla/6337494/

Sinceramente no me creo sus palabras, así que directamente si no hay alguien de Podemos en el gobierno, no me creo sus medidas, ni sus propuestas ni que las cumplan, y por lo tanto no les quiero gobernando.

Sus propuestas además parecen un calco en muchos casos a las de la propia Podemos, ustedes no están negociando, están hablando para la galeria, están preparando a la gente para nuevas elecciones, porque ustedes no confian en Podemos, pues bíen, yo no confio en su palabra que tantas veces se ha torcido.

Miren, el mundo no está para tonterias y para disputas por el poder, el tiempo se acaba, el planeta se muere, y es por nuestra culpa, la gente, en su mayoría sigue en precario, la sanidad ha perdido calidad de forma brutal, los trabajadores hemos pasado a ser esclavos.

Conocen su decreto del fichaje? saben para qué ha servido? para que te venga el empresario y te diga que fiches A PARTIR de cuando empieza la jornada laboral y cuando acaba la misma, eso es lo que están haciendo en muchas empresas. Da igual si estamos aquí desde las seis de la mañana, eso da igual. Saben que a mí me quitaron el teletrabajo porque no quise aceptar hacer un trabajo voluntario? saben que sus inspectores de trabajo, no se atreven a contradecir a las empresas? sus sentencias en el mejor de los casos son suaves. Yo me hago 100km entre ida y vuelta para ir a trabajar, y yo soy afortunado porque soy fijo, aunque lleve 13 años sin subida salarial.

El trabajo es precario, se abusa en los alquileres, nuestros salarios son miserables, la contaminación nos ahoga, el aire, el agua, la comida.

Y la de cosas que me dejo vale?

Una cosa está clara, mientras ustedes sigan legislando y planteando las cosas en base a las presiones de empresas y lobbys, entonces no vamos a ir a ningun lado más allá del desastre, tomense en serio el cambio climatico, tomense en serio la transición ecologica, tomense todavía más en serio a la gente de la calle que no podemos más, vamos hacia otra recesión lo saben no?  Una cosa les digo, desde el Capitalismo actual y el consumismo exacerbado, el planeta no tiene solución, o cambian a un modelo social de verdad, o simplemente moriremos todos, y no es una exageración, ustedes verán, que son los que tienen el poder.

Y por ultimo, espero que lleguen a acuerdo, con Podemos, y estos entren en el gobierno, porque en caso contrario, si vamos a elecciones, yo votaré a Podemos, pero no lo duden, ganará la derecha, y esta vez, con Vox, ustedes veran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución