Admiro a mi cuñada

Mi cuñada tuvo que ponerse de muy joven a trabajar, mi cuñada se ha tirado toda la vida luchando por sacar adelante a su familia, cuando las cosas han venido torcidas, ella ha hecho lo que hiciese falta por los suyos.  Hace unos años sufrió un ictus que la dejó muy tocada,  a veces le fallan las piernas, a veces no consigue expresar lo que quiere decir, pero ha salido adelante, mi cuñada tiene sus 50 y largos, y no ha dejado de luchar ni un solo día. Cuando es por los suyos, hace lo que haga falta, trabaja de lo que sea, pero a los suyos, no les falta.

Por eso, y aunque en otras cosas estemos en las antipodas, admiro a mi cuñada, porque es una luchadora, y porque jamás se le han caído los anillos ni se le caerán, si es por sacar adelante a los suyos.

-----------------------------------------------
Si estas de acuerdo con mi opinión y opinas como yo, comparte y difunde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución