No Sr. Iglesias, no queremos que nos responda el Sr. Mayoral.

El pasado 29 de Enero le hicimos una pregunta en osoigo.com al Sr. Iglesias, Vicepresidente del gobierno y Ministro de Asuntos Sociales, su respuesta... pasarle la pregunta al señor Rafa Mayoral.

A fecha de hoy no tenemos respuesta a nuestra pregunta, y lo que sí tenemos es mucha indignación y mucho desencanto con el Partido del Pueblo, por llamarlo de alguna forma. Aun así, seguimos esperando dicha respuesta.

Yo soy votante de Podemos, en estas pasadas elecciones les voté porque siempre he pensado que sólo con el apoyo de Podemos se lograrian cosas a nivel social, (y así es), pero la verdad es que me siento muy desencantado de que en este tema se haya lavado las manos. Pasarselo a Rafa Mayoral, es quitar autoridad a la respuesta, y posiblemente dejarla en puro panfleto politico.

Iglesias no es uno más, Iglesias es el secretario general de Podemos, pero antetodo y ahora mismo es el ministro de asuntos sociales, es decir que nuestro caso, le atañe directamente. Él y su partido han llevado siempre como bandera la lucha contra los fondos buitre, contra la injusticia social, el precio máximo de alquileres, y es por eso que esta carta va dirigida a él, a él, no a Rafa.

Cuando he comentado con los afectados, y con amigos y familiares, que la pregunta ha sido trasladada a Rafa Mayoral, el desencanto ha  sido el sentimiento predominante, desencanto, decepción... algunos han comentado que qué esperabamos, que son politicos, que no se mojan.

Yo personalmente sigo esperando esa respuesta del Sr. Pablo Iglesias, sigo esperando que cumpla con lo que se comprometen los politicos cuando se apuntan a esa página, y es a responder a todas las preguntas que se les hagan.


-----------------------------------------------
Si estas de acuerdo con mi opinión y opinas como yo, comparte y difunde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución