Si no te gusta, no la leas.

Os presento mi nuevo blog, en el cual, como ya viene siendo habitual, daré mi opinión y mi visión sobre los acontecimientos que nos está tocando vivir. 

Pretendo que este blog hable tanto de las politicas del gobierno, como de los follones en la oposición, o simplemente mi particular visión de la sociedad y de cómo deberían ser las cosas, son muchos los aspectos de este mundo en el que vivimos, que influyen en lo que será el mañana, tanto la tecnología, como el cambio climatico, como las acciones de nuestra sociedad y de nuestra clase politica, condicionan el futuro proximo, que parece caminar irremediablemente hacia el desastre, aunque tambíen podría ser, si se cambian las tornas, hacia un futuro esperanzador, en el que la sociedad al fin aprenda a convivir, tanto con sus semejantes, como con el planeta.

Un aviso, esta es mi opinión, por lo tanto, si no te gusta, no la leas, simplemente ignora este blog, nadíe te obliga a leerlo, eso sí, si te gusta, me gustaría que participases, me encantaría leer opiniones de todos aquellos que encuentren interesante este blog.

Por eso nos vamos leyendo,



Comentarios

  1. Es muy bueno poder leer comentarios de personas libres que no tienen más interés en el tema que el de esponer su opinión ya que en este momento la sobre información nos tiene náufragos en un mar muy revuelto de políticos curros y intereses partidista o ecónomo cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución