Alguién cree que iba a decir la verdad?

En serio, porque yo no, pero puede que alguién sí lo creyese, alguién creyó que efectivamente Mariano Rajoy Brey iba a sentarse en el banquillo como testigo, (y aunque hubiese sido como imputado oiga), e iba a decir, sí, ese es mi nombre, yo sabía todo esto, yo recibí sobres, yo lo consentí?

Alguno quizá esperaba que cayese en un renuncio, que metiese la pata como tantas otras veces, pero para evitarlo le llevaban preparando desde el fin de semana, así que no había posibilidad alguna de que se equivocase. De todas formas, iba como testigo así que tampoco importa demasiado lo que dijese, si hubiese dicho la verdad podía haber sido imputado así que mejor mentir.

A ver si en este País aún hay alguién que cree que un politico como Rajoy va a decir la verdad, o va a dimitir porque le han "pillado", está muy equivocado, Rajoy al menos no.

En este País sólo hay dos sitios donde se pueden cambiar las cosas, en las urnas y en la calle, sinceramente no espereis que digan la verdad, aquí hay demasiados intereses en juego.

Si habéis visto el documental las cloacas de Interior, sabréis, aparte de porque el congreso considera probado que el PP usó a la policía como su policia politica..., que no se cortan un pelo en callar, mentir, robar, o hacer lo que haga falta, para sus intereses, incluido el mancillar a alguién.

Como era de esperar todos los partidos han pedido la cabeza de Rajoy menos dos, el PP y C's , no me extraña vaya, pero como digo, aquí no dimite nunca nadíe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución