Busco un cambio

Sí, lo confieso, pertenezco a esa mayoria de trabajadores que no esta a gusto con su trabajo, que piensa que qué está haciendo con su vida, que le gustaría hacer algo distinto.

No, no me llena ni me motiva el trabajar haciendo parches sobre parches para entidades financieras, no me llena mi salario congelado desde hace diez años como el de todos mis compañeros. No me llena el que haga lo que haga no haya ni un solo reconocimiento, ni valoración de ningún tipo, trabajo en una empresa, como muchas otras, en la que no se valora a su gente, pero que además no hay ningúna cosa que te motive.

Estoy cansado, harto de este trabajo, y por eso quiero un cambio, busco un cambio, la verdad es que me gustaría trabajar para alguna ong, o para alguna organización social donde vea que mi trabajo sirve para ayudar a la gente, para cambiar las cosas, y no para que un banco se forre un poco más.

Qué ofrezco?Bien soy Analista/Programador, tengo más de 20 años de experiencia, actualmente programo en Java, alguna cosilla en Android, pero he hecho de todo, antes programaba en C++ , realizaba aplicaciones sencillas, la más interesante quizá fué para controlar robots, palets elevadores, ahora eso se hace con cuatro modulos y va que arde pero en aquella epoca, tenías que programar una interface en C que se comunicase con el palet, (he mencionado que controlaba el palet desde un AS/400 en programación RPG III ? así es, cuando sacaban unas piezas del almacen en la aplicación, automáticamente se enviaba la orden al palet correspondiente para que lo bajase.

Otras cosas que he realizado? muchas aplicaciones de gestión, tanto para pequeños comercios, como para grandes empresas, programación RPG, programación Java, aplicaciones de Facturación, de Gestión, programas de Mantenimiento, de Almacén, etc...

Vamos que en programación he tocado casi todos los palos y si me pides que te haga algo , la respuesta es sí, puedo hacerlo y si no lo sé,lo aprendo. Lo único que necesito es un proyecto que motive e ilusione, saber que mi trabajo servirá para algo bueno.

A lo largo de mi carrera he programado en Clipper, C, C++, SQL, Cobol, RPG III, RPG IV, Java, Java usando Spring y Struts, he usado BBDD de Oracle usando el PL/Oracle Developer, mySql y PostGreSQL (me gusta más esta ultima por ser libre en cualquier uso), he implementado varios protocolos de encriptación, como MD5 para los que no necesitaban desencriptarse, pero tambíen he usado IDEA, DES y AES256.

He configurado Centralitas IP con Asterix en Linux, he montado el sistema de red fisico de la empresa, he configurado routers Cisco, montado proxys, configurado servidores de correo, etc... y he montado innumerables distros de Linux, (Debian, Suse, RedHat, Ubuntu...)

Actualmente me encuentro realizando un curso de construcción y programación de un robot sencillo, usando Arduino, Fritz y controlandolo desde Android, (bueno tambíen tiene que ser medianamente autonomo), el curso es sencillo, pero me viene bíen porque jamás he tocado Arduino, Fritz ni Facilino, y considero que puede ser muy interesante.

Y qué busco? busco un proyecto que me ilusione, a ser posible con algún fin social, busco, como no, ganar más de lo que gano ahora, valoro la flexibilidad laboral y el teletrabajo, que además es bueno para todos. Busco estabilidad, pero no a costa de ahogarme haciendo algo que no me gusta, quiero sentir que mi trabajo es util para los demás.

Interesados, enviadme un mail al blog.

----------------------------------------------------
Difunde, ayuda a que llegue a todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución