Si opinas que la chica tuvo algo que ver en lo de la manada, sal de mis amistades

Lo voy a decir bien claro, cualquier persona, que justifique, en alguna medida, que la chica VIOLADA por la manada, se lo buscó, ya puede quitarme de sus contactos y de amigos, adios muy buenas, chao , agur. No quiero ni un adios, no quiero excusas ni argumentaciones, adios, no eres bienvenido/a.

Ahora voy a explicar una cosa, en referencia a este caso, (y otros muchos, pero me centro en este), que la chica se quedase con ese grupo, no significa nada, había perdido a sus amigos, venía de otra ciudad, y le caerian simpaticos, posiblemente alguno le gustase, (con el que se beso), pero de ahí a decir que se lo buscó, es como decir que los judios se buscaron el holocausto por no irse de Alemania cuando Hitler.

Y ahora haré referencia a otro absurdo en toda historia, algo surealista que ayer me rayó bastante, y es que alguien considere que el periodico tribuna de cartagena, es un periodico serio, es más, que opine que ESO es un periodico.

Solo por hacer algunas referencias, un periodico que pide que te hagas accionista suyo con estas reseñas...

La sociedad española pide a gritos un medio de comunicación de ámbito nacional que plante cara a un Sistema que hace agua por todos sus frentes, un grupo de comunicación (prensa, radio y televisión) que desde la independcia periodística y la insumisión con los poderosos, contribuya a la defensa sin fisuras de la unidad de España, a las demandas de Justicia Social y de una patria ancha y justa para todos (especialmente para los más desprotegidos), a la denuncia de la islamización constante de nuestra sociedad y la defensa de un modelo basado en el cristianismo humanista y los valores occidentales;

Con titulares como este otro...

Podemos pretende que nos hagamos homosexuales por Decreto de Ley

Que en el articulo en cuestión dice barbaridades como estas...

 Irse con cinco tipos a un hotel -repito- no es para jugar a las cartas. Quisiste ir de "guay" y tener una experiencia de liberación femenina de esas de la que tanto se habla -e incluso se aconseja- ahora con la "ideología de género"; o llevabas tal borrachera que, en lugar de cantar "Asturias patria querida" -como debería hace cualquier joven normal cuando se emborracha- decidiste montártelo con cinco macarras de mierda.

Te decía que soy padre de una hija que acaba de estrenar su mayoría de edad. Tanto su madre como yo le hemos educado en unos valores diferentes al "Carpe Diem", al "sexo en grupo", al "intercambio de parejas" y a todas esas depravaciones a las que ahora, esa "ideología de género" define y entiende como opciones sexuales normales del individuo.

Y no te digo ya lo que dice el redactor jefe en el suyo, yo tampoco te creo....
 Un artículo tan claro y contundente, tan valiente y veraz, que ha despertado la histeria colectiva de las femiestalinistas, esas  que ven en cada hombre un enemigo, esas que montan "un pitote impresionante" por una chica que NO HA SIDO VIOLADA
Esas feministas locas que llevan a esta nación a la histeria colectiva, a que un ministro miserable coloque a los pies de los caballos a un juez ejemplar que emite un voto particular -jurídicamente incontestable-
Clara, yo tampoco te creo. No es que no crea que fuiste violada (eso ya lo deja claro la sentencia) es que, discrepando de la sentencia de los jueces (hecho perfectamente lícito) tampoco creo que sufrieras abuso y también estoy convencido -tal y como reza el voto particular del juez Ricardo González- que disfrutaste con la orgía que libremente te decidiste montar con cinco auténticos impresentables.

Este periodico es quizá lo más Facha, Casposo, Franquista que me he echado a la cara desde como poco hace 20 años, es la UltraDerecha en su máxima expresión, esta gente, lo lamento por sus hijos, porque aunque estemos en el siglo XXI sus hijos serán educados como en el siglo XVIII en el papel de amante, madre , esposa y florero.

Las referencias a las que hacen referencia son arcaicas, son de mentalidad de neardenthal, y los razonamientos... qué razonamientos? alguno ha leido razonamientos en ellos? joder que cogieron el video y publicaron capturas de él, luego el Redactor Jefe ha decidido quitarlo y reeditar el articulo quitando los datos personales de la chica, pero hacerlo lo hicieron, es de locos.

Me da igual las creencias de cada uno, haya cada uno con ellas, pero que tú tengas unos valores de cuando torquemada usaba pañales, no te da derecho a publicar un articulo acusando a la chica de haberlo provocado ella.

Así que lo dicho, si alguno está de acuerdo con esos articulos de esa vergüenza de periodico, por llamarlo algo, si alguién es así de facha, si alguién piensa que la chica se lo buscó o que esos articulos son validos, en lugar de la bazofia ultra Catolica Facha que es.

Largo de mis amigos, no eres amigo mio, no me llames, no me escribas, adios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución