NO PUEDO, LUEGO PILLO MUCHO ATASCO, SALGO A LAS 4, YA TENIA PLANES...

La gente debe estar muy contenta con su salario, que ante una convocatoria de asamblea para discutir sobre las acciones para conseguir que les suban el sueldo, prefieren responder con alguna de esas.

Yo vivo en Aranjuez, me levanto a las cinco para venir aquí, hago mi trabajo, y de paso escribo este blog, trabajo para la empresa y para los empleados, defendiendo sus derechos, e intentando conseguir que ganéis un salario justo, y la única forma que tengo, es con vuestro apoyo, si vosotros, no sois capaces, un día, de cambiar los compromisos, o de quedaros un poco más de tiempo, o de cambiar tus planes... pues vosotros mismos, pero creo que no puede haber nada más importante, que vuestros derechos,  ganar algo más de dinero al mes, y vivir un poco mejor.

Asamblea 31 de Mayo Jueves a las 18:00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución