Basta ya de caza de brujas



Es vergonzoso a lo que estamos asistiendo estos días, se está rastreando hasta en la prehistoria, sólo con un único objetivo, tumbar a este gobierno.

Entiendo que haya gente que está realmente cabreada con que se les haya echado del gobierno, y que ahora estén sacando la artilleria y sacando hasta el último chisme de sus adversarios politicos para tumbarles, (ojo señor Rivera tenga cuidado que cuando acaben con ellos empezaran con ustedes, y seguro que tambíen hay chicha que rascar)

Aquí no se salva ni el tato, y lo sabemos, todos tienen algo que ocultar.

Lo de Pedro Duque, y lo de la ministra de Justicia me parece vergonzoso, no por ellos, sino porque se busque hasta ahí, sobretodo el caso de la ministra de Justicia, que, en aquella epoca, estamos hablando del 2006, no era de extrañar que estuviese ahí, en esa comida, y no, gente de Podemos, no os rasgueis las vestiduras, que Baltazar Garzon, el cual para vosotros ha sido un heroe, tambíen estaba ahí y nadíe ha dicho nada eh.

Si Pedro Duque cometió una ilegalidad haciendo eso de la sociedad con su chalet, pues vale, que dimita, efectivamente si es una ilegalidad, pero estamos llegando a un punto bastante miserable de la politica si estamos rastreando lo que, hizo en 2005, una figura que es considerada por todos un heroe nacional.

La politica se ha convertido, no ahora, hace ya decadas en una alcantarilla, donde no importan las buenas intenciones, ni las propuestas, ni las medidas, importa si puedes tumbar al contrario o no, eso es lo que importa.

Sinceramente debería dar igual quién estuviese en el poder, si el que estuviese presentase una propuesta que fuese buena, debería ser apoyada por la oposición, y si no lo fuese, debería ser rechazada, eso es lo importante, y eso es juego limpio.

Lo que estamos viendo ultimamente es realmente miserable, y si piensan que estar sacando esta mierda, que repito, en el caso de la ministra me parece ridiculo que se le juzgue por estar comiendo con villarejo por un lado, y Baltazar garzon por el otro. Pues qué quieren que les diga, entonces mal vamos.

No es por nada pero, aquí el que esté limpio que tire la primera piedra, creo que no llega ninguna no? yo lo reconozco, en 1977 robé una manzana del puesto del verdulero de mi barrio, lo digo, por si algún día me da por formar parte del gobierno o algo, para que ya tengan qué echarme en cara para dimitir.

Dejense de gillipolleces y trabajen por el pueblo, que tienen muchas cosas que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución