Vox

Sinceramente, no me entra en la cabeza que pueda seguir existiendo gente, como los que votan a vox, quiero creer que efectivamente son una minoria, aunque va en ascenso y he de decir que me preocupa y mucho.

Para hacerse una ídea de cuales son las premisas de este partido de extrema derecha, baste saber que en su acto, sus mayores proclamas fueron , derrogar la ley de memoria historica, y la ley de violencia de genero.

Eso es lo mismo que decir que amamos al dictador Franco y que a las mujeres se las puede golpear, violar y matar porque son nuestras.

Yo creía que esto estaba erradicado de la sociedad, que ya algo cambió entre el siglo XIII y el XIV y habiamos evolucionado algo pero veo que todavía quedan restos que deberían estar mas extintos que los dinosaurios.

Es cierto que todos los casos de corrupción en el PP, han provocado una fuga de la derecha más radical buscando un partido más en "sintonia" con sus ídeas, tambíen que la preocupación por lo que ocurre en cataluña lleva a buscar partidos que fomenten la unidad de españa, pero sinceramente es que yo creía que esto ya no existía.

Si Vox ganase alguna elección, sería como volver a la edad media, olvidate del franquismo, que estos además finalizan sus actos mencionando a Dios.

Fue sorprendente ver a Dragó entre sus filas, sabía que era todo un personaje, raro como él solo, pero de ahí a unirse a un partido Ultra Radical y Religioso hasta la medula,  aunque tampoco me extraña demasiado, tanto a la iglesia como a Dragó les gustaba aquello de acostarse con niñ@s , como reconoció en el 2010,

Sinceramente Vox no tiene muchas oportunidades de llegar a formar gobierno jamás, pero sí podría aliarse con el PP y condicionar sus politicas, que ya de por sí no me gustan en general.

Creia que en este país, la gente era culta, pero cuando veo que hay gente que todavía cree en Dios, y que lo usa para justificar actitudes machistas, retrogradas, etc... para justificar el que haya que volver a la edad media... pues es que no puedo.

Señores ustedes creen en una religión que no tiene nada que ver con lo que el hijo de Dios supuestamente dijo, recordemos que en esos Evalengios que ustedes tanto gustan de leer, Jesús se reveló contra quienes apaleaban a una adultera, sin embargo ustedes proclaman que la mujer es el pecado original, que su lugar es en casa, que es inferior al hombre, y que es de su propiedad.

La Religión Cristiana es un acuerdo de minimos al que se llegó en el primer concilio, en el cual cogieron los textos de los evangelios y se quedaron con cuatro, de los cientos que habia, y que por cierto, ninguno de ellos fue escrito de puño y letra ni de Jesús, ni de ninguno de sus discipulos, pues todos ellos fueron transmitidos de viva voz, y el documento más antiguo que se conoce, (el evangelio según magdalena uno de los apocrifos, se remite al siglo III), en aquel momento se convirtió el cristianismo, en un arma de poder de fanaticos y de personajes muy inteligentes que vieron en esta religion una forma de conseguir PODER.

Eso es el cristianismo, nada más que eso, poder, a lo largo de la historia se ha usado para manejar al pueblo, para enviarle a la guerra, se han negociado matrimonios, divorcios, alianzas, se han hecho caer reinos, se han cometido atrocidades en el nombre del dios de los cristianos, que seguramente jamás hubiese aprobado dicho Dios.

En serio, si ustedes llegasen al poder, creo que yo abandonaría este País muy a pesar mio, porque sinceramente, me da pánico pensar que me pueda gobernar la iglesia, que me pueda gobernar alguién que piense que el universo y la existencia se crearon en 6 días y al septimo descansó.

Hay gente enferma, y luego está Vox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución