mujer no muestres tu pena muestra tu rabia

Desde el más profundo respeto a Laura y a todas las mujeres

Yo soy hombre y siento rabia
Siento rabia por la muerte de una inocente, de una persona a la que le han cortado las alas sin tiempo siquiera para que madurasen, siento rabia porque los que hacen estas cosas no son hombres son monstruos.

Y veo en los perfiles, en las historias, imagenes de mujeres llorando por Laura,por todas las mujeres, y coincido con una vieja amiga en lo siguiente:

No pongaís fotos de mujeres llorando, de mujeres heridas, poned fotos de rabia, de una rabia inconcebible, incontrolable, la rabia que os desgarra, que me desgarra por dentro, esa rabia que si pudiese me arrancaba la ropa y la piel a jirones, que me llega hasta el alma, que no vean vuestras lagrimas, que vean vuestra rabia, que sepan que el grito de niunamas lo vais a defender cueste lo que cueste, que se acabó la niña sumisa, que el que la hace la paga, y que ya basta.

Basta de que vivais con miedo por culpa de monstruos, monstruos que existen y no viven en ningún armario sino al lado de vuestra casa, a 20 metros, en este caso, basta de que os maten y se rian y salgan a la calle tan tranquilos a los pocos años, basta de violadores que parecen las victimas en los juicios, basta de una justicia que no es tal.

Os han robado la identidad, la vida, os la quitan a diario, os cohiben, os maltratan os violan y os matan, os someten, cobraís menos, trabajaís más, más para demostrar que valeís no ya lo mismo, sino mucho más, se os discrimina en tantos aspectos que es imposible enumerarlos.

Y este monstruo quizá ya no salga de la carcel, pero quedan muchos más, que tienen que saber, que no les saldrá gratis tocaros a ninguna de vosotras.

La reinserción es una farsa, es un mal chiste, todos lo saben pero por ideologias algunos no pueden aceptar el hecho de encerrar a alguien de por vida, pero en este mundo hay gente mala, muy mala, que disfruta siendo malvada, que tortura, que mata, que viola, que va a la carcel una y otra vez y le da lo mismo, y cuando sale, vuelve a matar, vuelve a violar, no existe reinserción posible para esta gente, esta gente jamás debería salir.

Y más vale que lo hagan, porque al final alguién se tomará la justicia por su mano, y yo no podría culparle, porque yo lo haría, si la ley no lo hace, alguien lo hará

No, basta de mujeres llorando, mujeres rabiosas, mujeres gritando, mujeres armadas, eso pondría yo, eso les diría yo, se os coarta hasta vuestro cuerpo, se os dice qué podéis enseñar y qué no, o sino se os cierra la cuenta, o se os multa en la calle, o se justifica la violación porque mira como iba vestida.

BASTA YA!!!!!

Sois personas, sois iguales a nosotros, sois seres humanos, si yo salgo nadie me mata ni me viola ni me juzga por cómo voy vestido, nadíe considera que por llevar pantalon corto se me puede violar, no tengo miedo de salir a correr solo, no tengo miedo de nada, y vosotras no deberiais, todos, hombres y mujeres debemos cambiar esto, para que estos monstruos no tengan opción ni salida.

Dicen que no se puede legislar en caliente, dicen que no se puede, pero es dificil no legislar en caliente ni pedir la perpetua cuando un día sí y otro tambíen hay una desaparecida en las noticias, una muerta, asesinada por su marido, por su violador, no hay día que pase que no pase algo a una mujer, cómo no se va a legislar en caliente?

Si yo fuese vosotras, organizaría una gran marcha al congreso, para Mayo, un día que estén los diputados, la gran marcha de las mujeres, todas las mujeres, de toda España, no os preocupeis por hijos o familiares con dependencia, ya nos ocuparemos los hombres, dejadnos al cargo de eso, e id, id al congreso, recoged firmas, id millones, y gritad bien alto que os abran, id y exigid penas duras, y de obligado cumplimiento, de toda la pena, y la perpetua para asesinatos, y así, y exigidlo, y exigid vuestra igualdad, con millones de firmas, que por ley se castigue las empresas que hagan diferencias salariales por el mismo trabajo en base al sexo, multas para las empresas que discriminen de alguna forma a una mujer frente a un hombre, y cuerpos de policia REALMENTE preparados para atenderos cuando desgraciadamente, seais acosadas, atacadas o algo peor que no quiero ya mencionar más.

Luchad en las redes para que se os deje de censurar, nadíe puede censurar a nadíe, que vuestra voz se oiga en todo el mundo. Que vuestra rabia la vean todos en vuestros perfiles, en la calle, en las noticias.

Yo soy hombre, y alguna puede decir que no soy quién para deciros nada de esto, y es cierto, vosotras y solo vosotras podéis decirlo y podéis hacerlo, yo tan solo puedo escupir mi rabia en estas letras, lo que hagáis vosotras, eso es cosa vuestra.

BASTA YA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución