Otra muerte más

Que la joven profesora Laura Luelmo estaba muerta, era evidente, que seguramente habia sido asesinada tambíen casi seguro, si la señal del movil se pierde a 9km del pueblo, dudo mucho que llegase hasta allí haciendo running por una zona que desconocia.

Es otra más en un goteo sangrante que no para, una y otra y otra más, mujeres que sólo intentan hacer su vida normal, como la haría cualquier hombre, que el único problema al que se enfrenta es que le roben, pero en el caso de las mujeres no, en el caso de las mujeres es mucho más. A ellas las violan, las matan, y el culpable, es condenado? pocas veces las condenas son ejemplares, la ley ha de cambiarse para acabar con esta sangria.

Cuantos años le caeran al asesino de Laura? siete como al chicle, el asesino de Diana Quer? no deberían salir de la carcel, deberían ser condenados de por vida, los delitos de asesinato deberían tener condenas durisimas, porque por muy dura que sea la condena, a la familia de Laura, a la de Diana Quer, y tantas y tantas otras nadíe les devolverá jamás a su hija, hermana, madre, amiga, compañera, nadie.

No se puede permitir que esta lacra siga pasando, no podemos seguir llorando a las victimas, tenemos que dejar de tener victimas a las que llorar, tenemos que conseguir que este mundo cambie para ellas, para que vivan seguras, y parte de eso es hacer ver al asesino, que si viola, que si tortura, que si acosa o mata, no le saldrá barato, le saldrá muy caro, le costará sus mejores años, le costará la vida entera, una vida en la carcel en la que espero que sufra, que sufra cada día de su miserable vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución