Los TetaFobicos

Hay gente que le tiene más miedo a una teta que a un AK-47

Aquí os dejo esta noticia de hoy en el País, sobre la tangana que se montó en Argentina en una playa porque tres chicas querian tomar el sol en topless, al final las echaron de la playa, 20 policias se juntaron.

Todo empezó cuando estas chicas fueron a la playa a tomar el sol, su desgracia? ponerse en TopLess, algo que ya debería estar superado en todo el mundo, por díos en qué mundo vivimos? pues no, en Argentina como en muchos países de America, siguen viviendo en la edad de piedra, (incluyo a EEUU en este punto), pues mucha gente llamó a la policia para denunciarlas y exigir que se fuesen. La polcia se presentó... primero dos, luego más... hasta 20, de mientras el animo se caldeaba entre gritos de echadlas y los que defendian que estuviesen como les diese la gana.

Finalmente las echaron, hasta el Alcalde de la localidad ha reconocido que es retrogado, pero el caso es que las echaron. Y es que hay gente en este mundo que parece tenerle más miedo a una teta que a un rifle. Da igual si un niño va por ahí con una pistola, una navaja, o si se pasea por las playas con un fusil, pero ohhhh Dios, como se le ocurra enseñar la teta a una mujer! joder ya la tenemos liada.

Y es que señores es peligrosisimo, porque claro, una teta puede influir tanto en nuestros crios, es tan terrible que un niño vea una teta... quizá le vayamos a causar un trauma pobrecito... o a lo mejor lo que les preocupa es que sean los adultos los que miren? esos ya deberían estar enseñados oiga, y no me venga con la excusa de que si enseña la teta la violan y es culpa suya, no oiga no, la culpa de una violación es siempre del violador, incluso aunque la tia vaya desnuda por la calle, saltando y dando brincos abrazando a propios y extraños y riendose sin parar, eso no es excusa para nada.

Estoy harto de la hipocresia de este mundo, de los tabus que desde la más pequeña infancia se nos inculcan, joder cuando yo era niño, en el momento que una niña pasaba a ser mujer, ya olvidate de jugar con ella y de verla desnuda, y además es que nadíe te explicaba porqué de repente no podías bañarte con ella, ni jugar con ella ni nada.

Y los motivos de hoy en día? después de tanta educación sexual? después de tanto destape? qué leches hemos aprendido? en algunos sitios nada, y en algunos la gente sigue siendo tan retrogada como en el paleolitico inferior, bueno no, más, porque en el paleolitico ibamos todos en pelotas Y NO PASABA NADA.Pero ahora que se te escape el pezon en el instagram oye, que te cierran la cuenta, y en facebook ni te cuento, que es que son los tios religiosos y les parece que eso es ir contra las buenas costumbres y la moral.

Moral... Pero de qué moral me hablas cuando los curas violan niños, y tu marido está mirando a la tia buena que se sienta en el banco de al lado? qué moral? el ir tapado aparentando algo, mientras el otro o la otra mira de refilon al tio/a bueno/a? ah no, ya sé, la moral que permite que le regales armas a un niño de 8 años, que a los 10 no sabrá que las niñas no tienen pene pero bíen que sabrá disparar un kalasnikov.

Sinceramente prefiero ver mil pezones en instagram, mil topless en las playas, que una sola foto de un fusil. Que viva la teta libre!


Comentarios

  1. Jajaja Me he reído un buen rato por la manera en la que te has expresado jajaja (no me lo tomes a mal).
    Pero hablando en serio, desafortunadamente la evolución lleva su tiempo, sobre todo cuando se trata de evolución MENTAL HUMANA (miedo me da). Fíjate que hace poco más de un siglo la humanidad tenia como ESCLAVOS a seres humanos, solo por el color de su piel!!! Y no es solo eso, hay otro detalle espeluznante, hemos tardado centenares de años en darnos cuenta de que eso no era lo correcto, ALUCINANTE. Y como si fuera poco, el racismo sigue muy vivo en países como EUA, Brasil, etc, me quedo aquí que la lista es larga. (Brasil, si señor, por increíble que pueda parecer, hay discriminación de todo tipo.  He vivido allí 25 años de mi vida y conozco aquello). 
    Además ahora mismo, muchos de nosotros estaremos orgullosos de ser como somos y seguramente que dejaremos atónitos y avergonzados las generaciones siguientes con nuestro magnífico y actual modelo social. Así que no queda otra que tener paciencia e esperar a que nuestros cerebros busquen la "evolución"... y va para largo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución