En este País sobran gobiernos en la sombra.

Nos levantamos ayer con el fulminante cambio de nada menos que 35 fiscales, todos ellos muy implicados con casos de corrupción, el más sonado, el del Fiscal Superior de Murcia, el cual, sin pelos en la lengua a denunciado presiones y amenazas.

Y es que en este País sigue habiendo gente en la sombra con demasiado poder, o más bien gente que se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana sin por ello ser juzgado.

El hecho de que se denuncien estas amenazas, (que ya lo fueron anteriormente y se hicieron caso omiso, así lo indica el propio fiscal), saca a la luz los intentos de algunos de que no se investigue, y de que no se sigan sacando casos de corrupción, pero más que eso.

Deja claro que hay un gobierno en la sombra que no duda en mover los hilos que hagan falta para que la Justicia y la Libertad en este País sea la suya y solo la suya.

Este gobierno tiene cada vez más, tintes de dictadura, más que de democracia, pues no sólo han realizado esto, sino que ya en su día sacaron la ley mordaza, una ley encaminada a prohibir en la medida de lo posible, la protesta en la calle, e incluso la libertad de expresión.

Al gobierno le incomoda que se sigan investigando casos de corrupción, le incomoda que sigan saliendo corruptos en sus filas a patadas.

Pero encima intenta vendernos que hay libertad, que hay democracia, cuando sentencias como la del caso noos, demuestran que no, que no es así, y cuando se realizan actos como este, a los fiscales.

Estamos hartos de estos comportamientos caciquescos, estamos hartos de gobiernos en la sombra, queremos hablar, queremos libertad, y queremos justicia. No que se nos multe porque diga o falte al nombre de España, o porque filme a un policía partiéndole la cabeza a un manifestante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución