Me quedo con lo bueno de la Manifestación

Todos los medios de prensa se están haciendo más eco de los pitidos, insultos, y contramanifestación llevada a cabo por alguno de los sectores más independentistas de Cataluña que por el éxito de la manifestación en contra del terrorismo, por supuesto denunciable, y por supuesto que estuvo mal, pero no merecen más tiempo ni dedicación, ya se mostraron ellos.

Yo por mi parte voy a quedarme con lo bueno, con más de 500.000 personas (datos oficiales), y por una vez coincidentes entre organizadores y entidades publicas, saliendo juntos por la paz, gritando que no tienen miedo, viendo juntos a todos los grupos sociales y políticos, musulmanes y no musulmanes, de derechas, de izquierdas, de centro.

Todos ellos portaban el mismo mensaje, no tenemos miedo, y es cierto, no lo tenemos, este es un país que ha sufrido el terrorismo en sus carnes, que ha vivido el sufrimiento de cerca, y siempre se ha curado las heridas y se ha levantado, esta manifestación, marca un antes y un después, y ayudará al fin del terrorismo, y a la separación entre terroristas islámicos, y el islam.

Como bien dijo una activista, el islam es amor, no es odio, no es guerra, no es este enfrentamiento, los terroristas de Isis, no son personas, no son musulmanes, son fanáticos, son jóvenes con el cerebro lavado, y no son la mayoría, son una minoría y cada día está más sola y aislada, y así es como tiene que ser.

Jamás impondrán nada por la fuerza, jamás conseguirán doblegar a la gente que quiere la paz, y al final quedarán extintos, relegados a la prehistoria de la que salieron.

La manifestación del día 26, bravo, como grito por la paz, como unidad, como lucha contra la islamofobia y la intolerancia.

Bravo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución