No a la censura!

Quiero compartir este magnifico articulo con todos vosotros y dar mi opinión al respecto.

Ya está bien de que la anticuada moralidad de los dueños de Facebook e Instagram, violen los derechos fundamentales de todos nosotros.

Yo tengo derecho a colgar en mi red lo que me de la gana, y si quiero colgar una foto de una mujer desnuda, pues lo cuelgo y si se le ve el pezón, el culo, la vagina o a un tio el pene, eso es cosa mía y solo mía, y será cuestión de los que están en mi lista de amigos el ver esa foto si quieren o no.

Es uno de nuestros derechos universales el poder hacerlo, hace poco se censuró a un artista como es Francisco Casas, el cual hace dibujos superrealistas a bolígrafo bic, a ver quién es el guapo que lo iguala, eso es arte, puro y duro.

No es el único caso, Facebook e Instagram censuraron una fotografía de una mujer desnuda con sus hijos, la foto es hermosa, y recuerdo que cuando la censuraron yo la subí a mi facebook y tambíen me la censuraron.
Y no hace demasiado, también censuraron una foto del famoso cuadro "El origen del mundo" en el cual se ve un sexo femenino bien poblado.


Esto es el siglo XXI , no la edad media, si alguien quiere enseñar su cuerpo puede hacerlo, y ni Facebook ni Instagram deben censurar eso.

Alguien debería abrir una petición en change.org pidiendo firmas para presentar a facebook e instagram pidiendo que se dejen de normativas que violan los derechos y libertades de las personas y que son más propias de fanáticos religiosos que de personas formadas y que se presuponen con cierta cultura.

A continuación aquí os dejo el articulo al que hago referencia https://retina.elpais.com/retina/2018/01/31/tendencias/1517376973_487885.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución