Me lo expliquen, cómo hemos llegado a esto? tengo miedo

Gracias hombre, gracias,

Gracias a vuestra nefasta política, ahora tenemos a Vox como tercera fuerza política en el congreso, aquellos que se reían de ellos ahora ya no se ríen, aquellos que creemos en la democracia, ahora mismo estamos cagados de miedo.

Y eso os lo debemos a vosotros, a todos vosotros, a los que habéis impulsado el discurso del miedo a la secesión Catalana aun a sabiendas de que ningún partido democrático, NINGUNO! le hubiese dado la independencia a Cataluña, quizá un nuevo marco de convivencia sí, pero jamás la independencia, pero era más fácil vender el discurso del miedo y ver si así rascabais votos.

Gracias al PSOE hombre, por favor como no, gracias a vosotros, que habéis preferido ir a unas segundas elecciones, (y esperemos que no vayamos a unas terceras), por no querer pactar con Podemos, gracias hombre, porque ahora el gobernar está mucho más complicado a menos claro, que lo hagáis con el PP o con VOX, con quién vaís a pactar ahora? y qué daréis para mantener el pacto? volver a llevar a franco al valle de los caídos?

Ciudadanos la ha pagado y bien, pero realmente quien más lo ha pagado han sido todos los Españoles, que ven cómo un partido que clama por ilegalizar partidos, eliminar Autonomías, echar a los inmigrantes, y llevar el ejercito a Cataluña, un partido que dice que no hubo dictadura y que propone que las pensiones sean mixtas, sea ahora tercera fuerza política, (y como vayamos a nuevas elecciones quien sabe, a lo mejor llega al poder, declara ilegal la constitución y tenemos una nueva dictadura)

Ya, ya sé que pensáis que esto no puede pasar, pero también pensabais que Vox jamás llegaría donde está y ha llegado, más de 3 millones de votantes les han votado, más que a Podemos, así que quizá deberíais plantearos las cosas no creéis? la estáis cagando pero bien pero es que además os estáis jugando los 40 años de democracia que llevamos.

Podemos no creas que te salvas no..., que tú también tienes lo tuyo eh, que vuestros egos y luchas internas por el poder os han ido destrozando desde las europeas del 2015, que vuestro inmovilismo en el tema Catalán también ha jugado mucho en favor de Vox y de que perdáis votos, es que no estáis en la calle o qué? tan pronto habéis perdido la visión del pobre Españolito de a pie? Vuestro apoyo a un referéndum, os ha dado votos? sí sí, si yo sé que un referéndum da lo mismo porque no son vinculantes, pero también sé que da igual el referéndum que se haga, si sale que sí, los independentistas exigirian la independencia en el acto, si sale que no, dirían que se han falseado los datos, encajar un modelo federal en lugar de uno autonómico realmente no implica cambios de calado así que eso me da lo mismo, pero de cara a toda España, se ha vendido, que apoyáis al secesionismo. Será mentira o no, pero es lo que se ha vendido.

La cagada es monumental y no miento si digo, que yo, tengo miedo, tengo miedo de perder la democracia, tengo miedo porque me da miedo la falta de altura política de mis representantes, que están jugando con fuego aunque no lo sepan. Tan pronto hemos olvidado lo que era una dictadura? lo que era vivir en una dictadura?

Y ahora qué? diganmelo, en serio, diganmelo, porque yo no lo sé y tengo pánico, iremos a nuevas elecciones? para que Abascal crezca más? dejarán ustedes de focalizar en Cataluña las campañas? el problema de cataluña será importante, pero no es lo más importante y todos ustedes lo saben, y si siguen por ahí auparán más a Vox.

Qué pasa con el resto de problemas de la gente y que realmente son más importantes y de los cuales ustedes ni han hablado? qué pasa con las pensiones? y hablando de eso, donde están los pensionistas que decían que votarían a quien les prometiese subir las pensiones? no veo que eso haya pasado. Qué pasa con la reforma laboral, con el cambio climático, con los desahucios, con la gente que se queda en el paro sin ayudas, que pasa con los problemas reales de la sociedad, como la falta de una educación adecuada, una sanidad decente.

Y para cuando una campaña real contra los bulos en internet? sobretodo en lo referente a la inmigración, saben la de vídeos racistas que saca la ultraderecha, y que gente sencilla, se cree sin más? gente que son de izquierdas algunos, y los comparten como si fuese la biblia, incluso con el logo de grupos de ultraderecha arriba a la derecha? No es por nada pero se debería de explicar claramente que NO ES VERDAD, que los inmigrantes nos roben el trabajo, que NO ES VERDAD, que se les de trato de favor, que NO ES VERDAD, que la gran mayoría de los casos de delincuencia son de inmigrantes, y explicar lo que sí es verdad, para gente sencilla, para esa gente que se traga esos vídeos y que los comparte, y difunde odio, y mentiras y que les culpa a ellos, los inmigrantes de todos sus males, y que acaban votando a Vox, porque les vende ese discurso facilon, y les da un culpable a sus problemas.

Sinceramente me encantaría hablar con Pedro Sanchez y con Pablo Iglesias, es más, incluso con Errejon,  para que me expliquen esto, cómo hemos podido llegar a esto? expliquenmelo, pero no me vengan con discursos electoralistas oigan, díganme la puta verdad.


----------------------------------------------- 
Si estas de acuerdo con mi opinión y opinas como yo, comparte y difunde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución