Mucha Fuerza tienen nuestro apoyo.

Solo unas pocas palabras para decirles que aunque normalmente les escribo para preguntarles porqué hacen esto o aquello, o para decirles lo que creo que se debería de hacer, en esta ocasión les escribo para mostrarles mi apoyo y el de mi familia.

Sí,les damos nuestro apoyo  porque lo hagan mejor o peor, están poniendo toda la carne en el asador, y me consta que no es fácil, que es un gobierno que nunca antes había gobernado y que se enfrenta, a nada más y nada menos que la mayor pandemia en la historia reciente de este país, quizá, desde los tiempos de Alfonso XIII. Y he de decir que es el que más medidas sociales está poniendo sobre la mesa.

Si acaso me gustaría recordarles, aunque seguro que ya lo saben, que hay un movimiento entre los propietarios de impresoras 3D, para fabricar material médico, la gente está poniéndolas a trabajar al 200% para hacer respiradores, mascarillas, etc... cualquier cosa del EPI que pueda hacerse con una 3D.

Pueden verlo en el canal de Telegram @coronavirus_makers , ustedes podrían dirigirles al material que más falta haga.

Por otro lado,  espero que esto fuerce a que haya un gran pacto de estado por la sanidad, como está pidiendo el gran wyoming en estos días, les pongo el enlace aquí: https://www.instagram.com/p/B-DNuoXATRj/

Y por supuesto aprovecho para pedirles que por favor, apliquen la moratoria del pago del Alquiler, como ustedes ya saben, (porque lo saben, me consta), los vecinos que estamos afectados por fondos buitre, muchos han sido despedidos, o enviados a un erte, muchos no pueden ni podrán pagar sus alquileres, y los fondos buitre, les da igual el coronavirus, es cierto que no nos podrán echar ahora mientras dure el estado de alarma, pero esta gente, no podrá pagar los recibos y con eso cuando pase el estado de alarma, los fondos buitre irán de cabeza a los juzgados. Por favor apliquen la moratoria.

Por ultimo quiero pasarles este vídeo de los estudiantes de la Facultad de Medicina de Cantabria, (entre ellos, mi hija), lo han hecho de apoyo a todos los médicos, sanitarios, enfermeras, etc... Pero es extensible a todos los demás, incluyéndoles a ustedes. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=kwHvmJdnEVg&feature=emb_logo

 Y por supuesto no duden que seguiremos en casa. 
 
 Esto lo ganamos entre todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución