Intolerancia

Hubo un tiempo en que uno podía ir por la calle, y opinar sobre lo que quisiera sin que por ello le juzgasen o condenasen, hubo un tiempo en el que la gente era tolerante, y en la que nadíe era multado o enjuiciado por tonterias, pero ese tiempo ya pasó.

Hubo un tiempo en que tú podías gritar que España era una mierda y no te comías inmediatamente una multa de 30.000€ todo eso fué antes de la ley Mordaza.

Hoy, en estos días, resulta que es delito hacer mención a la tremenda monstruosidad que es la Cruz de los Caidos, debido a que "ofende" los sentimientos "religiosos", al parecer eso es tremendamente doloso, que alguién diga que es "una Monstruosidad", no el simbolo de la cruz en sí, sino una Cruz de 100 metros de altura que "marca" el lugar donde están los restos de un dictador, que se construyó un sepulcro monumental con el sudor de cientos de presos de guerra, a los que se les obligó a construir esa monstruosidad y a los que se les enterró allí mismo, sin lapida de marmol con su nombre ni leyenda, no sea que vayan sus familiares a ir a visitarles en lugar de visitar al caudillo y a sus allegados.

Es delito llamar monstruosidad a ese simbolo, que no a la religión que simboliza, y que nunca ha sido insultada, pero no es delito, enterrar allí a las personas anteriormente mencionadas, no, eso no es delito, cómo va a serlo? no hay religión de por medio y ya sabemos que aquí solo los cristianos sufren ofensas, otras religiones abstenerse por favor.

Yo cada vez que veo en la distancia esa cruz, veo en ese simbolo, no una religión, sino el simbolo falico de un dictador que proclama al mundo, mirad la mia es más grande,  me rebelé contra el gobierno legitimo, me sublevé contra el poder legal, sometí a España a una dictadura durante decadas, relegandola a la España de bota y boina hasta su muerte, que hice con vosotros lo que quise, que enterré a miles en las cunetas, que obligué a muchos otros a trabajos forzados, que condené a gentes de ideologías distintas a la mia, de sentimientos sexuales distintos a los mios a la muerte porque sí, porque me dio la gana, asesinando incluso al poeta de poetas. Yo Dictador me rio desde mi sepulcro de todos vosotros.

Pero aquí los ofendidos son los cristianos, el enjuiciar nuevamente a Dani Mateo y a el Gran Wyoming por esos comentarios, es una muestra más de la intolerancia de este País, dudo mucho que el Vaticano aprobase este juicio, dudo mucho que el Papa tenga tan poco sentido del humor. Queda claro que las personas que están detrás de esto, son rancias, no se trata de religión, se trata de Intolerancia, se trata de que quieren que sigamos siendo la España de la Boina y la Bota. La España del Caudillo, pues bien señores, yo votaría por destruir esa cruz, arrancarla de cuajo y metersela por el mismo al Esqueleto del señor dictador, que fue un miserable en vida y en muerte.

Y esto, para nada tiene que ver con la religión, pero como ustedes son así de intolerantes, si quieren, añaden un nuevo apartado en su ley mordaza, que diga que no se mentará el nombre del Dictador en Vano, so pena de que un rayo caiga del cielo y me parta en dos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de correos de los diputados del Congreso

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución