Al radicalismo islamista sólo se le vencerá con Educación e Integración.

Una mujer no tiene derecho a estudiar, una mujer se ha de casar con quien le digan, una mujer ha de obedecer a su marido y jamás faltarle al respeto, si a una mujer la golpea su marido será porque algo ha hecho, si la han violado será su culpa.

Esto no son frases del Islam, esto no es nada del Islam, esto es lo que era en España hace 60 o 70 años, y perduró durante todo el franquismo y parte de los 70/80/90's 

Putos Vascos de Mierda, otra gran frase que oí toda mi vida cada vez que salía fuera, todos los Vascos eramos Etarras, daba igual, los de fuera sabían mucho mejor que los de dentro lo que pasaba, claro, todos parecen saber mucho, sin haber hablado jamás con un Vasco.

Lo primero que me dijeron cuando vine a Madrid era si era un Etarra, (como si te lo fuese a decir), no me querían alquilar casa, me miraban mal en todos lados, menos los amigos que hice, esos quisieron conocerme.

Ahora saltará el típico listo o lista, que no es lo mismo, pues sí mira, es exactamente lo mismo.

El Islam de ahora es como la España Católica de hace unas décadas, machista, misógino, enfocado a que el hombre prevaleciera y la mujer fuese su sumisa en todos los sentidos posibles de la palabra, no era mas que un objeto más de la casa.

Y los Vascos eramos terroristas, asesinos sanguinarios, daba lo mismo que la gran mayoría estuviésemos en contra de ETA y del terrorismo, eso daba igual, todos los vascos eramos etarras y había que matarnos a todos, punto.

Se criminaliza a todos los árabes como si todos fuesen yihadistas, se criminaliza al islam por su trato a las mujeres y no nos damos cuenta de que se trata de un tema de educación e integración.

El Islam cuenta con 1.350 millones de seguidores en todo el mundo, es la 2ª religión más seguida del mundo, sólo por detrás del Catolicismo que cuenta con 2.350 millones. 

Se estima que los radicales fanáticos religiosos, los que ponen las bombas, los que atentan contra palmira y otros tesoros religiosos, no superan los 106.000. 
Si incluimos en la lista a los seguidores del islam que son machistas redomados la cifra aumenta mucho, evidentemente, sin embargo sigue siendo inferior a esos 1.350 millones, muy inferior.

Al igual que en España ha costado décadas dejar de mirar a los Vascos como si todos llevásemos una bomba lapa en el bolsillo, cuesta separar a los yihadistas de los islamistas moderados.

Igualmente pasa con sus anticuados conceptos sobre la mujer, los cuales solo educando a los jóvenes en las escuelas y entre sus amistades, se logrará cambiar esos hábitos.

Pero si nosotros, en lugar de intentar integrarlos, los apartamos, estamos fomentando esa radicalización, esa visión.

Cómo coño os creéis que nos sentíamos los Vascos cuando la gente se apartaba de nuestro camino? cuando nos insultaban? cuando nos miraban mal? os creéis que nos integrábamos? no, estabais generando odio y sembrando semillas que alimentarían a ETA.

No, cuando aprendamos a convivir entre nosotros, cuando aprendamos a mirar a un musulmán igual que miras a uno de Murcia, entonces estarás venciendo al yihadismo, y cuando en las clases se les enseñe y eduque, (y desde las mezquitas también por supuesto), entonces lograréis cambiar las cosas.

Mirándoles con odio y con desprecio, apartándoos de su camino, haciéndoles sentir criminales solo porque han venido aquí, así sólo creáis yihadistas.

Hay que luchar contra eso, y hay que luchar contra la creencia popular de que ellos nos quitan el trabajo, nos quitan la comida, se llevan todas las ayudas del estado, hay que hacer ver a la gente la realidad. Serán bulos sí, pero generan odio, y por ello hay que desmentirlos y demostrar que no es verdad.

Como digo, sin educación e integración, no hay nada que hacer.

A continuación dejo algunos artículos que he recopilado por internet para defender mi argumentación.


P.D.: Este articulo publicado en Solo es mi opinión será enviado a todos los diputados del congreso, pues no sé si son conscientes de todo esto, hay mucho odio por ahí repartido, en algunos casos infundado, en otros por la actuación de uno o unos pocos, por los cuales se acaba criminalizando a todos, tambíen como digo por los típicos comentarios que siempre surgen, en algunos casos fomentados por grupos ultras, en otros, por desconocimiento de la realidad y chismes de parque, pero el caso es que eso no favorece la integración, sino todo lo contrario, espero que hagan algo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución