El Sumun de la estupidez humana, petición en change.org para perdonar la deuda a Cristiano y que se quede en el Madrid

En serio no quería creerlo pero es cierto, hay una petición en change.org pidiendo que se le perdone la deuda a Cristiano y que se quede en el Madrid, y el colmo es que tiene ya 1000 firmas!!!.

Encima la coletilla, el dinero nos da igual, me ha cabreado aun más.

Pero vamos a ver, somos imbeciles???? que ese dinero que ha estafado, ES NUESTRO, de todos nosotros, son nuestras carreteras, hospitales, colegios, es la comida de tus hijos, imbecil que eres un imbecil!!! que adoras a un tio en calzoncillos dandole patadas a un puto balon y seguro que tú no llegas a fin de mes.

Es que es surrealista, nos joden y encima pedimos que nos jodan más, que ese tio tendría que adorarte a tí y no al reves imbecil, que ese tio gana millones por darle patadas a un balon y encima te roba a tí el colegio de tus hijos, claro está que a tí tus hijos y su futuro te importarán una mierda, eres de esos que se queda en el bar tomandose una birra mientras llora porque han fallado el tiro a puerta.

Sin cerebro, gente lobotomizada, y no me vengaís con el cuento de que el futbol es importante porque pa una alegría que tenemos en esta puta vida... la alegría la tienen esos jugadores que no deben de poder creerse la fortuna que tienen de estar montados en el dolar solo por eso, en serio, que hay que aplaudir la estupidez de esta gente y luego dicen que los neardenthales se estinguieron....

Sinceramente es que con esto no puedo, hay que ser sunormal.


Comentarios

  1. Lo peor de esta basura de gente es que al tratar de abrirle los ojos y mostrarles la verdad, piensa que eres una especie de amargado o resentido social.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución