Carolina Bescansa - Chapó - gracías por decir las cosas claras.

Poco tengo que decir que no haya dicho ya y que ahora veo que no sólo lo digo yo, sino que también es la opinión de muchos otros, como es Carolina Bescansa.

"Podemos es un partido de naturaleza estatal y español, con un proyecto político para España y para Cataluña. Pero es un partido con un proyecto político español y eso nos hemos olvidado de contarlo en esta crisis"

Así se expresaba Carolina Bescansa hoy en un articulo publicado en el País.

Desde que ha empezado toda esta crisis, la política de Podemos se ha centrado en criticar la actuación del Gobierno, hiciese lo que hiciese, frente a una más que tibia posición frente a los independentistas, (aliados de ellos en más de una comunidad), y frente al Gobern.

Podemos ha obviado todo lo referente a la ilegalidad de las acciones de Puigdemont, que él y su gobierno sí que han secuestrado a millones de Catalanes no Independentistas, y un día tras otro, no hacen sino encender todavía más el enfrentamiento entre ambos, independentistas y no independentistas. 

Todo lo que hace el gobierno es malo, (aunque sea dentro de la legalidad y amparado por las leyes y la constitución), mientras que todo lo que hace el gobierno catalán, ni se menciona, independientemente de que es todo ILEGAL desde el mismo instante en que se pasaron las leyes españolas por ahí mismo. Sin embargo, esto, no lo parece ver Podemos, evidentemente por lo que ya hemos mencionado, sus alianzas con los independentistas.

Me alegra ver que aun quedan voces con Raciocinio dentro de Podemos, aunque sinceramente no quito ni una coma de mis palabras anteriormente dichas. Podemos se ha equivocado totalmente en su estrategia. Y desde luego a dejado de representar el cambio. 

Realmente espero que de aquí a las próximas elecciones, nazca un partido con un espíritu realmente 15M al que pueda votar.  

De mientras daré gracias una y otra vez a que personas como Carolina existan y no tengan miedo a dejar las cosas claras, chapó Carolina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución