Y ahora qué Pablo? Cataluña proclama su independencia

La fractura ya es real, ya da igual que se aplique el 155, lo que hoy he vivido no tiene nombre, es de locos absolutamente de locos, sigo viendo a esos locos que otros llamarán héroes, felices por haber provocado el sisma, por haber roto Cataluña, en base a mentiras, a falsedades e importándoles una mierda el conjunto de los Catalanes, sólo una parte.

Aquí no ha habido política, ha habido mentiras, ha habido ilegalidades, todo valía para poder declarar la independencia, como bien dicen algunos, esto no es algo de 5 años es algo de 40, que lleva preparándose desde hace muchísimo tiempo.

Ahora se aplicará el 155, y posiblemente veremos enfrentamientos en la calle, y esto pasará, seguro, entre independentistas y no independentistas. Lo veremos cuando la policía intente hacer cumplir el 155, estaréis contentos no?

Cada vez que Forcadell o Puigdemont, o los diputados de la CUP han mencionado que los que actuaban ilegalmente eran el gobierno y que ellos todo lo han hecho legalmente, me han dado ganas de vomitar.

Realmente estoy anonadado, Cataluña esta rota, se oyen mensajes por todos lados, ahora la Unión Europea está diciendo que su interlocutor es España y no Cataluña, como es lógico.

Y Pablo Iglesias, debería tirarse de los pelos, pensando en cómo no vio lo que se avecinaba, cómo pudo ser tan poco previsor, manteniendo ese discurso, que como decía Bescansa, parecía que Podemos sólo hablaba para los independentistas y a esto nos ha llevado también ellos.

Ahora mientras oigo a puigdemont hablando de construir sociedad, no puedo sino pensar que él, la ha roto, que la ha tumbado, que se ha cargado la sociedad española y la catalana.


Ahora llegará el 155, y la fractura será mayor, y los enfrentamientos, y desde luego Cataluña no será independiente, pero ya nada será lo mismo. El odio está sembrado, y Podemos tiene tanta culpa como la tiene el gobern.

Me dirán que no, que él desde el principio ha dicho que no y tal y tal, no , dejaros de historias, hablábais para los independentistas, fuisteis laxos, aprovechasteis para atacar al gobierno, exclusivamente, cuando debisteis estar a su lado, y ahora qué eh? ahora qué haréis? mejor dicho, qué harás Pablo? yo de ti me alinearía con el gobierno de España, con el PP el Psoe y Ciudadanos, porque después de esto, no te queda otra.

Vas a volver a aliarte con independentistas? correrás el riesgo de nuevo?

Esto es una locura, el tremendo daño que se ha hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución