Orgulloso de nuestras niñas

Me salgo y no me salgo del tema, es solo un breve inciso, entre tanto tema de independencia sí o no, o tú mientes y tú más, para dejar claro lo orgulloso que estoy de nuestras niñas.

Porque tienen cabeza, son inteligentes, (y guapas que si no me comeré bronca por no decir que son guapas), porque se preocupan, porque se implican, porque tienen ídeas, intereses, opiniones. Porque en todo lo que está pasando a su alrededor, no se quedan de pie pasmadas no, sino que dan su opinión y la defienden.

Luchan por lo que quieren, siempre desde el respeto, no se dejan llevar como borregas, ni por discursos rallando el fanatismo nacionalista, ni por los mensajes educados pero envenenados de otros, tienen su propía percepción y saben muy bien qué quieren y qué no, tanto para ellas como para el mundo que las rodea.

Son chicas del XXI, este es su siglo, no el nuestro, es su futuro, no el nuestro, y están deseando tomar las riendas de sus vidas y cambiar el mundo si hace falta.

Muchas veces no estamos de acuerdo, y eso es bueno, demuestran su personalidad, su fuerza, su caracter, (ay que caracter!), tienen claro qué es lo que quieren y qué no, y no seguirán un camino sólo porque lo seguimos sus padres, crearán el suyo propio y eso es bueno.

Iba a poner una foto de las tres, pero por aquello del anonimato y la protección de la identidad, he preferido no hacerlo (y además no tengo ninguna aquí), pero ellas saben quienes son, las tres mujeres de Bandera que son el futuro de nuestra familia.

En serio muy orgulloso de vosotras, se os quiere

Comentarios

  1. Que cierto todo lo que dices una como madre se cuestiona muchas veces si lo habré echo bien ante la intoxicación de información que se viene recibiendo en mi tierra Cataluña nos podemos sentir orgullosos de estas jovencitas que tienen las ideas muy claras que se consideran europeas de pleno derecho y no quieren dejar de serlo por mucho que se lo quieran imponer ellas son nuestro futuro y pisan fuerte demostrando su opinion con claridad y pacíficamente podemos tener fe en que las cosas cambiarán para bien porque tenemos una generación de jóvenes que van a defender un país plurinacional unido y próspero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución