En Cataluña no cabe abstenerse

Si al final, se convocan nuevas elecciones en Cataluña, la abstención, no sería una opción, y para muestra un botón, no hay mas que ver a qué nos ha llevado.

Hay mucha gente independentista, pero hay mucha más no independentista, la diferencia principal, la mayor, es que mientras que unos van a ir a votar seguro, sí o sí, los otros, algunos votan otros no.

Que sí, que es legitimo no votar, tanto como votar, pero si no eres independentista, y no quieres ver de nuevo a Cataluña en la misma situación, entonces tienes que ir a votar, todos los no independentistas deberían de ir a votar, en masa, para evitar, que se les vuelva a acallar, a usar, a interpretar como les dé la gana a unos u otros.

Porque la abstención se la toman como el derecho de los otros a decidir en su nombre, porque , ellos no votaron así que aceptarán lo que diga la mayoría, pero ahí. Que la mayoría que sí ha ido a votar, resulta que no es de tu decisión!! sino la contraria! entonces? 

Luego lloras por las esquinas, que estás harto de ver cómo se enfrentan unos con otros, que te molesta sobremanera que las empresas se estén marchando, que te metan en el saco de que "el pueblo ha hablado y la gran mayoría está conmigo", oiga que no, que yo no estoy con usted, pero oiga!.

No, eso ya no te valdrá, no cabe abstenerse, no es una solución, no en estos momentos, la solución hoy por hoy pasa porque todos, absolutamente todos vayan a votar, y eviten que vuelva a producirse esta locura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución