Podemos ya sois un votante menos

Hasta los huevos sinceramente de Podemos y su forma de llevar este tema, Podemos, no sois el cambio, sois lo mismo de siempre, sois IU, sois el PCE, pero si hay algo que no sois, es el 15M, ni por asomo, ni por cercanías.

La postura que estáis llevando últimamente, y sobretodo con el tema de Cataluña, para mí es una vergüenza, como votante vuestro, y ahora ex-votante, y como Euskaldun, me parece una autentica vergüenza vuestra postura que debió ser siempre la de estar del lado del Estado, en lugar de mantener un tira y afloja entre Sí no queremos que se vayan pero que tienen derecho a decidir.

La verdad sabéis cual es? que estáis obviando porque os interesa nada más, el hecho de que más de 4.000.000 de Catalanes no quieren la independencia, y se les ha ignorado, y se ha llevado a cabo un referéndum Ilegal, todo eso, lo estáis obviando, os lo estáis pasando por el forro, toda la actuación del Gobern, sabéis que es ilegal, y os da lo mismo, y os atrevéis a llamar presos políticos a los detenidos? están donde tienen que estar por haber actuado ilegalmente, y faltan muchos, muchos mas, todos esos que han usado el parlamento catalán para sus intereses y nada más que para los suyos y no los de todos los catalanes.

Os enorgullece decir que representáis a 5 millones de Españoles, pues que sepáis que ahora representáis a uno menos.

Vergüenza me da haberos apoyado alguna vez.

Comentarios

  1. Podemos tenía que haber sido un partido para defender los puntos concretos que nos preocupaban a todos los españoles por igual, la renta mínima, el impuesto al sol, la corrupción etc, pero sois un partido que sistemáticamente va en contra del gobierno, sea el tema que sea, sin contar, que en vez de mirar por el país por los españoles que os votaron, estáis gobernados por esos partidos que utilizando el tirón de podemos, solo piensan en ser independentistas y en sus propias autonomía sin ver el conjunto. Hace tiempo que perdisteis el norte y da peña, se esperaba mucho de vosotros y habéis acabado siendo humo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hablar tan claro como catalana que no quiere la independencia me hacen sentir que no cuento para nada me siento ciudadana de segunda en mi tierra y veo que esta clase política solo se mueve por populoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Cambio Climatico ya está aquí, y qué haremos?

Lista de correos de los diputados del Congreso

Retrasar la edad de jubilación y dificultar la jubilación Anticipada NO es la solución